viernes, 30 de marzo de 2012

   
 Texto escrito por un compañero presente esta mañana en el circo mediatico del gran ayuntamiento de Palma
Hoy me he llevado la mayor decepción de mi vida. He asistido al pleno del Ayuntamiento donde entre otros puntos figuraba nuestra Orquesta Sinfónica de Baleares y que a partir de hoy no se por qué la tenemos que llamar "Ciutat de Palma".
Antes de exponer mi decepción quiero agradecer en primer lugar la correcta, maravillosa y sentida intervención de nuestro compañero SEBASTIÁ POU al exponer a... "Sus Señorías" la trágica situación en que... ahora si que se puede decir ya, ha dejado este Consistorio a nuestra Orquesta Sinfónica, también agradecer la asistencia de la TOTALIDAD de la Orquesta al pleno, y como no agradecer la cerrada y larga ovación que ha recibido nuestra agrupación por parte del público asistente.
De todo en la vida hay que intentar sacar cosas positivas, incluso del CIRCO que he presenciado hoy. He salido convencido que... MÚSICO no se si estos individuos me permitirán ser, pero POLÍTICO ya os puedo asegurar que no sería en mi vida. Para desempeñar esa labor son indispensables una serie de cualidades que cualquier ser humano que se considere normal seguro que carece, hay que tener un hígado a prueba de cirrosis terminal, hay que carecer de corazón, y sobre todo te tiene que importar UNA MIERDA el mundo exterior. Sin estas "virtudes" uno no puede ser político. Yo no sabía que cuando en estos actos plenarios donde teóricamente se plantean los problemas de los ciudadanos y se exponen temas tan serios como la posible DISOLUCIÓN de una agrupación de Profesionales dedicados a la Cultura con una trayectoria profesional de cerca de 25 años, pueda haber alguno de "Sus Señorías" con una actitud tan asquerosa como... estar hablando con el de al lado, estar hablando por el móvil, estar jugueteando con sus portátiles o simplemente PASANDO DE TODO mientras se está debatiendo entre la VIDA o la MUERTE laboral de una digna agrupación que a lo único que se ha dedicado desde su existencia es a enriquecer de gloria y elogios por todas las ciudades de España y de Europa por las que les hemos representado.

Señores POLÍTICOS, hoy me han demostrado que su vida laboral es TAN TRISTE que... eso, solo pueden ser POLÍTICOS. Creo que bastante desgracia tienen, porque en el fondo ustedes también se tienen que sentir LAMENTABLES.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario